Bienvenido/a al sitio www.sanaresamar.com, en esta página encontrarás información muy útil que te ayudará a crecer espiritualmente equilibrando tres aspectos básicos de tu vida: emocional, físico y económico.

El equilibrio emocional se fundamenta en amar lo que no se ha podido amar y a quien no se ha podido amar.

La salud física se fundamenta en el amor al cuerpo que te impulsará a alimentarlo apropiadamente y a realizar el ejercicio necesario para mantenerlo en forma.

La prosperidad está en poder equilibrar el amor a la riqueza y el amor a la sencillez. El amor a la riqueza te ayudará a generar más y el amor a la sencillez te permitirá gastar menos de lo que ganas, esto te permitirá ahorrar e invertir, lo que traerá consigo mayor prosperidad.

Tú puedes equilibrar tu vida, depende de tu esfuerzo para lograrlo. Es parte del plan de Dios que seas feliz, saludable y próspero. Ya tienes todo lo que necesitas.

Visita la sección de Próximo Evento para enterarte acerca del siguiente Taller de Sanación

Gracias por visitar esta página, espero que la disfrutes y te sea de utilidad.

Categorías: Uncategorized

3 commentarios

Azucena Aroche · marzo 23, 2012 a las 7:51 pm

Muchas gracias y bendiciones, sus programas de la radio me han ayudado muchisimo, lo felicito y siga adelante, que Dios le siga dando esos conocimientos que con tanto nos transmite.

    Gonzalo · marzo 26, 2012 a las 2:09 am

    Hola Azucena, gracias por sus buenos deseos. La semilla germina cuando la tierra es fértil… palabras de sanación germinan en un buen corazón… Un abrazo de luz, Gonzalo

Gustavo · septiembre 29, 2012 a las 1:57 am

Me parece excelente esta página porque hace ver la verdad de las cosas por muy profunda que esté la herida realizando ejercicios de sanación interna se logra.
Gonzalo le encargo si me puede enviar la música que me dijo para mi proyecto de seminario porque tengo que realizar una réplica de su taller, me hubiese gustado tenerlo como invitado pero se nos hizo muy tarde para decirle y que usted pudiera estar con nosotros. pero yo se que si puedo realizar la replica de su taller, espero en Dios nos saldrá bien. bueno que Dios le Bendiga siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno + 2 =