Si necesitas una charla sobre la salud a través de la alimentación y el ejercicio, me puedes contactar a los a los diferentes medios de contacto que aparecen en este sitio.

También te invito a leer los artículos que he escrito y a escuchar los programas radiales que se comparten en esta sección, en donde podrás encontrar información valiosa para mejorar tu salud. Si te das la oportunidad de poner en práctica alguno de estos principios pronto podrás percibir la capacidad de tu propio cuerpo para ser saludable.

Sigue leyendo:

1 comentario

Ana Erica · julio 26, 2012 a las 8:55 pm

Buenas tardes Ing, me gustan sus temas, aunque últimamente no ha estado en la radio los lunes. Mi pregunta es la siguiente, escuche su tema de la dieta terapéutica, ahora a mi me diagnosticaron hepatitis C, sin tener yo algún síntoma ni nada, solamente porque yo me hago siempre análisis cada año, yo sé, que como dicen uds que las enfermedades son jaladas por uno mismo, a mi se me hace difícil encontrar donde esta el problema en mi, que hizo atraer esta enfermedad, pues no entiendo muy bien de constelaciones familiares, y no entiendo también lo que dice Fernando Yon que hay que soltar (en si no entiendo eso como soltar), le hice a él la pregunta por radio, pero tampoco me dio algo en español como para entender. Bueno mi pregunta es esta, que dieta me recomienda ud para eliminar esta enfermedad. Bueno yo soy una persona de 41 años, Salvadoreña vivo en Guatemala desde hace 17 años, tengo una pareja que es divorciado, tiene dos hijos, él se quedó con el varón y su ex esposa con la nena: nosotros no estamos casados. En mi familia somos 5 hermanos, ya falleció uno, el mayor, yo sería la cuarta, los primeros tres hermanos son hombres, luego venimos las dos mujeres, mi papá no vive con nosotros, él hace muchos años que se fue, se casó con otra señora, los dos primeros hermanos son de diferente papá y los tres últimos somos del mismo papá, pero en eso no hemos tenido problema porque siempre hemos vivido juntos, bueno en la niñez ahora todos están casados y viven cada quien en sus casas, bueno esta es una pequeña historia de mi vida.
Me gustaría que aconsejara que hacer, obvio si ud me dice que vaya a su clínica por supuesto que iría tal vez una o dos veces, porque no creo poder pagar tantas
terapias. Agradeciendo de antemano la molestia.
Gracias infinitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ocho − = 5