Te invito a leer las guías temáticas que he escrito y a escuchar las audioconferencias que se comparten en esta sección, en donde podrás encontrar información valiosa para tu sanación y podrás descubrir cuál es mi línea de pensamiento y evaluar si es compatible con lo que tú necesitas. Nunca vamos a congeniar en todas las ideas, así que te invito a utilizar sólo lo que creas que te puede servir.

Sigue aquí para ver:

Si necesitas asesoría emocional en forma personal o grupal; o bien necesitas una charla sobre el tema para un grupo de personas, puedes contactarme a los diferentes medios de contacto que aparecen en este sitio.

7 commentarios

elsy daguer · mayo 1, 2012 a las 1:42 am

he tenido la oportunidad de escucharlo en Carolina la mujer de hoy y me encantan sus comentarios tan llenos de paz y luz, desde el tono de su voz y la forma de mencionar a su familia, quisiera aprender tanto de usted. Seguire su pagina y me encantaria poder hacer una cita posteriormente para charlar sobre una y mil dudas que me atrapan.

GRACIAS.

    Gonzalo · mayo 5, 2012 a las 9:39 pm

    Hola Elsy,

    Gracias por su comentario. Es un gusto compartir, espero poder conocerla en un futuro cuando guste puede llamar a mi oficina, a veces me toma un tiempo para poder dar una cita pero voy incluyendo poco a poco. Un abrazo de luz, Gonzalo

Susana · mayo 14, 2012 a las 7:30 pm

Buenas tardes, lo saludo cordialmente esperando que se encuentre bien al lado de las personas que lo aprecian mucho, soy una persona de 25 anos, paso a lo siguiente, lo escucho de vez en cuando en la radio globo en carolina la mujer de hoy, y sus platicas son muy interesantes, yo quisiera saber como puedo aprender mas de estos temas, pero yo quiero del inicio, porque me encuentro en una situacion donde no se quien soy, o si usted me puede ayudar, solo quiero saber su direccion y el costo del mismo, a la espera de sus comentarios, gracias susana

    Gonzalo · junio 9, 2012 a las 11:30 pm

    Hola Susana,

    Gracias por su comentario. Puede llamar a mi consultorio al 2432-9398. Inicie escuchando los programas que aparecen en esta página y también el contenido. Sé que todavía no he puesto suficiente, pero poco a poco iremos incluyendo más.

    Un abrazo de luz,

    Gonzalo José (Pepe)

Brenda · junio 14, 2012 a las 7:25 pm

Le felicito por el programa, espero conocerle en el futuro, tengo una duda lo que yo he entendido sobre los temas que ud a dado en la radio es que nosotros reflejamos en la pareja nuestros traumas, si yo perdono, amo a mis padres y voy a terapia entonces mi pareja sana aunque no vaya a terapia, no se si asi es o yo estoy confundida, me gustaria que me respondiera, pase un excelente dia.
Bendiciones

Gudy Gonzalez · junio 16, 2012 a las 2:23 am

Muy buena tarde Pepe, como le dice Carolina, quisiera agradecerle sus conocimientos que comporte en Carolina la mujer de hoy, ya que en lo personal, me han ayudado mucho y he crecido emocional y espiritualmente. Siempre estoy atenta en escucharlo porque al momento de oírlo emana una paz en su voz que me da mucha confianza.
Agradezco a Dios, a Calolina y a usted todos todas sus pláticas y que Dios lo siga llenando de mucho amor, paz, prosperidad y salud.
Att. Gudy

Lorenita · julio 19, 2012 a las 1:59 am

Hola!!! Cree que es posible ser libre de los fantasmas que traigo de mi niñez…quisiera ser una persona mas segura…aun a mis primeros 37 años tengo temores de los cuales quisiera ser libre…Con su terapia podría ayudarme a re-programarme…por cierto agradezco mucho sus radio-charlas con Doña Carolina…Que tenga salud, prosperidad y mucho amor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 5 = treinta cinco